fbpx

El Hotel

Bienvenido a su Hotel Cabrero Mar

Nos permitimos presentarle el Hotel Cabrero Mar el cual se encuentra ubicado estratégicamente en zona norte de la ciudad de Cartagena de Indias, muy cerca de las mejores opciones de compra y gastronomía. A 100mts de las playas de Marbella, 5 minutos del Centro Histórico y el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez.
 
Hotel Cabrero Mar proporciona una excelente alternativa en materia de hospedaje, alto confort y un conjunto de servicios personalizados, con modernos espacios, frescos y acogedores que harán de su estadía una experiencia inolvidable.

Acogedoras habitaciones, para que se sienta en casa

El hotel dispone de 12 confortables habitaciones y 2 apartamentos, construido hace 3 años con un novedoso proceso de simulación tridimensional que ha obtenido grandes reconocimientos en la academia universitaria latinoamericana, reflejando así una eficiencia logística y comodidad hotelera que orgullosamente ponemos a su disposición.
Dispone de habitaciones modernas con aire acondicionado, minibar y soporte para iPod. Incluyen tarjeta de acceso electrónica, cortinas automáticas y baño privado con agua caliente. Algunas tienen vistas al mar y todas, canales por cable y vía satélite.
Nuestro equipo de colaboradores se encuentra a su completa disposición para atenderle sus requerimientos y brindarle toda la asesoría pertinente.