HOTEL CABRERO MAR  se crea a partir de una necesidad de un grupo de ejecutivos emprendedores que en sus estancias cortas en Cartagena de Indias notaban la inexistencia de un hotel  moderno cuyo ambiente se mimetizara con la comodidad de sus hogares pero a la vez con la tecnología necesaria para facilitar el trabajo empresarial que llegaban a realizar en la ciudad. La oferta en este sentido en la ciudad era inexistente, ya que reunir comodidad, espacios agradables, tecnología a buen precio y en el sector del aeropuerto Rafael Núñez de la ciudad de Cartagena y cerca al afamado sector histórico, sencillamente no lo habían logrado encontrar.

Este grupo de empresarios Bogotanos tenían la fortuna de conocer a una compañía constructora de Bogotá,  Jimhys Bonilla Constructores, que con una amplia experiencia en construcción y remodelación de inmuebles estrato 5 en la capital del país y dado que les ha construido vivienda familiar para ellos y a su gusto en Bogotá, fue enterado de esa necesidad hotelera en Cartagena.

Por esta razón Jimhys Bonilla Constructores se puso como meta presentarle a la ciudad y ese grupo de ejecutivos este proyecto hotelero denominado HOTEL CABRERO MAR como un hotel que ofrece los espacio y ambientes de una casa de vivienda, el confort de una estadía larga con acceso a tecnología y el servicio de un hotel especial y todo esto en solo sitio.

El resultado fue el espectacular diseño del joven arquitecto Nelson Rodríguez, que hace parte del equipo de asesores de la compañía constructora, arquitecto egresado de la Universidad nacional de Bogotá quien junto a la experiencia y sensibilidad en la construcción moderna de Jimhys Bonilla Acevedo quien es la cabeza visible de la empresa constructora, con el apoyo del grupo familiar que lo rodea, pudieron materializar esta excelente infraestructura y logística hotelera que ponen a su servicio.

Nuestro hotel es uno de los primeros en ofrecer la tecnología y comodidad que se acostumbra en las principales capitales del mundo.

PRIMER PISO:

Acceso peatonal con espejo de agua decorativo, acceso vehicular independiente, parqueaderos en la parte posterior, local comercial (15 Mts2) mas terraza de 15 mts2, cuarto de máquinas y seguridad, dos baños, lobby y ascensor.

SEGUNDO PISO:

Apartasuite 201 (sala-comedor, cocina integral, dos habitaciones, dos baños, terraza), con un área total de 97.88 Mts 2.

Apartasuite 202 (sala-comedor, cocina integral, una habitación, un baño, terraza), con un área total de 74.88 Mts 2.

TERCER PISO:

Apartasuite 301 (sala-comedor con acceso directo desde el ascensor, cocina integral, dos habitaciones, dos baños. Con un área interna del apto de 73.83 y terrazas laterales de 49.66 Mts2 cada una para un área total de 173.15 Mts2.

CUARTO AL SÉPTIMO PISO:

Cada piso se compone de 3 habitaciones entre estándar suites y junior suites con baño interno y puesto de trabajo las cuales tienen áreas comprendidas entre los 15 y 22 mts2.

OCTAVO PISO:

Jacuzzi para 6 personas con terraza, restaurante cubierto con cocina, terraza adicional.

Habitaciones / Apartamentos