Ecoturismo en la Cocotera

El Hotel Cabreromar tiene una alianza estrategica con El Eco hotel La Cocotera que está situado en la ya famosas islas del rosario en Cartagena de Indias este Eco-hotel cuenta con una extensa playa privada, carpas, kiosko de bebidas y restaurante. Dispone de terraza, bar y zona de camping.

Todas las habitaciones tienen balcón, muebles de exterior, ventilador y baño privado con ducha y aseo.

Contamos con varias actividades (caminata de reconocimiento a la comunidad nativa, paseo a las lagunas interiores y en la noche la maravillosa experiencia de los peces iluminados en la laguna encantada).

El paquete que se puede reservar directamente en las instalaciones del Hotel Cabreromar, previa comunicación. Por persona incluye: transporte muelle – isla (ida y vuelta), bebida de bienvenida, cafe, gratis, almuerzo, cena, desayuno del dia siguiente de regreso.

Paseo Islas del Rosario

Las bellas Islas del Rosario son un sitio hermoso para visitar, consideradas una maravilla de la naturaleza. Sus paisajes naturales, el agua cristalina y las formaciones coralinas muestran un ecosistema único en el mundo.

El archipiélago ISLAS DEL ROSARIO está conformado por 30 islas que forman parte de la municipalidad de Cartagena. LAS ISLAS PRIVADAS LLAMADAS ISLA DEL SOL E ISLA DEL ENCANTO son  extensiones  de los servicios hotel apartasuites cabrero mar ya que mediante convenios hoteleros nuestros huéspedes disfrutaran de estos regalo de la naturaleza. Sus arrecifes de coral albergan gran diversidad de flora y fauna marina, con abundantes peces de colores, corales y plantas. Snorkel y buceo scuba son las actividades marinas ideales en las islas. El precio por persona es de $145.000.

El paquete incluye: Traslado hotel al muelle de salida (8:30 AM lobby del hotel) transporte a la isla, almuerzo tipo buffet, playa privada, y transporte de regreso a Cartagena. NO INCLUYE: regreso del muelle al hotel, bebidas en la isla impuesto a la municipalidad (15.000 COP).

Transfer Aeropuerto – Hotel

Recogida en el Aeropuerto con personal confiable y capacitado, en automóvil climatizado, a unos 10 minutos del Aeropuerto Rafael Núñez.

Incluye: Recogida en el Aeropuerto Rafael Núñez y llegada al Hotel Cabrero Mar.

Horarios: 7:00 am hasta 7:00 pm (Horario diurno)

                   7:00 pm hasta 7:00 am (Horario nocturno)

Tarifa: $ 18.000 recorrido diurno

            $ 22.000 recorrido nocturno

Ubicado a unos 40km de la ciudad de Cartagena aproximadamente 45 minutos, en el municipio de Galerazamba. Allí suben cerca de 20 metros por una escalera de madera que los conduce hasta la boca del Volcán del Totumo. Una vez allí, descienden hasta el cráter para entrar en contacto con un líquido gris y denso, en un espacio donde caben unas 10 personas.

Incluye: Recogida en el Hotel Cabrero Mar, transporte en bus con aire acondicionado, ingreso volcán baño de lodo terapia, almuerzo típico (pescado, arroz de coco, patacones, ensalada y bebida, baño en playa Manzanillo/Boquilla.

No Incluye: Comidas ni bebidas no especificadas en el Plan.

Horarios: Salidas Diarias: 9:00 am – Regreso 3:00 pm

Tarifa: $60.000 por persona

Durante el día está a su disposición un recorrido en las tradicionales “chivas”, buses típicos de madera pintados con llamativos colores, por los diferentes sitios de atracción turística.

Incluye: Recogida en el Hotel Cabrero Mar, recorrido por los principales barrios turísticos, torre del reloj, centro de convenciones, zapatos viejos, subida a la popa, e ingreso al convento, ingreso al castillo san Felipe, vista panorámica del monumento a la India Catalina, caminata en el centro amurallado, llegada las bóvedas y regreso al hotel.

No Incluye: Comidas ni bebidas no especificadas en el Plan.

Horarios: Salidas Diarias: 2:00 pm – Regreso 6:00 pm

Tarifa: $60.000 por persona

Recorrido turístico en buses de dos pisos. El tour inicia a las 9:00 a.m. desde el muelle de la bodeguita (estación principal); pasando por la ciudad amurallada, Castillo de San Felipe y toda la ciudad moderna.

Podrá disfrutar de las vistas panorámicas de la Torre del Reloj, El Pastelillo, Casa Rafael Núñez, la India Catalina y muchas más. Durante su visita, usted es libre de subir y bajar del bus las veces que desee en cualquiera de nuestras 15 paradas designadas.

Incluye: Recorrido panorámico por los principales barrios turísticos. Son 15 paradas durante el recorrido se puede subir y bajar las veces que desee; haciendo uso de este durante dos (2) dias. La duración del circuito es de 90 minutos y una caminata por el centro Amurallado para visitar monumentos, parques e Iglesias. (15:19PM).

No Incluye: Ingresos a los sitios turísticos.

Tarifa: $45.000 por persona

Durante la noche está a su disposición un recorrido en las tradicionales “chivas”, buses típicos de madera pintados con llamativos colores y que incluyen una banda de músicos a bordo y bar abierto de licores nacionales.

Incluye: transporte en chiva típica colombiana, conjunto vallenato, barra libre (licor) acompañado de (gaseosa y hielo, fritos típicos arepa e’ huevo, carimañolas, y empanadas) recorrido por los principales barrios turísticos, torre del reloj, centro de convenciones, castillo San Felipe, India Catalina y centro amurallado e ingreso a una discoteca y regreso al hotel.

No Incluye: Comidas ni bebidas no especificadas en el Plan.

Horarios: Salidas Diarias: 8:00pm a 12:00am

NOTA. El circuito de recogida solo es en zona turística Torre del Reloj

Tarifa: $40.000 por persona

Ubicado en la Isla de Baru. Es la playa más extensa y de arena blanca de la zona.

Es el lugar ideal para quienes buscan tomar un baño en el mar, broncearse y disfrutar de un mar tranquilo y cristalino.

Incluye: Recogida en el Hotel Cabrero Mar hasta el muelle la bodeguita, transporte en lancha rápida de 40 o 50 pax desde Cartagena, recorrido por las 27 islas del rosario y parada en el Acuario, Baño de mar en isla barú – playa blanca, Almuerzo típico estilo buffet (Arroz con coco, patacón, ensalada, pescado o pollo  y bebida), una hora de barra libre 1 pm  a 2 pm (vodka, aguardiente y ron con Coca-Cola y juego de naranja), Seguro de Viajes en caso de accidentes, guía y regreso al hotel.

No incluye: Impuesto portuario $14.500 por persona, ingreso al acuario $25.000 adultos – $20.000 niños (4 a 11 años), valores sujetos a cambio sin previo aviso.

Horarios: Recogida desde las 8:00pm

Tarifa: $60.000 por persona

Paseo en Coche por las calles de Cartagena es una declaración de ‘amor’, es entrar en el fantástico universo de la historia, es dejarte seducir por la brisa del Mar Caribe y ante todo, es vivir una experiencia inolvidable.

Incluye: Recogida en el Hotel Cabrero Mar,  recorrido por centro amurallado principales calles y plazas (Torre del Reloj, Portal de los Dulces, Plaza Bolívar, Catedral, Plaza Santo Domingo, bóvedas entre otros. Recorrido (30/45 minutos). Capacidad máxima del coche 4 Personas.

No incluye: Comidas ni bebidas no especificadas en el plan.

Horarios: Salidas Diarias: 6:00 pm  – hasta 8:00 pm.

Tarifa: $70.000 recorrido 30 minutos

$95.000 recorrido 45 minutos

Noche Romántica

Ofrecemos NOCHES ROMANTICAS aprovechando la excelente vista desde el jacuzzy hacia el mar Caribe; decorado con faroles, pétalos de rosas y luces LED sumergibles, incluye la noche de habitación con decoración romántica.

  • La bebida se ofrecerá en el jacuzzy o en la habitación según su gusto
  • El costo de este servicio se acordara previamente de acuerdo a sus deseos.


Cena Express

En el restaurante MARBELLA TERRACE del piso 8 con vista al mar, a la ciudad y al castillo de San Felipe, se ofrece una CENA EXPRESS basado en un menu con ensaladas (Ensalada Cesar, Ensalada de Vegetales salteados, Ensalada Cabrero Mar); cebiches (estilo cartagenero y peruano) y pastas ( napolitana y de camarones en salsa blanca). Atendemos con anticipación sus requerimientos de cena, de acuerdo a sus gustos alimenticios, durante su estancia.

 


Carpas de Playa

Los huéspedes pueden utilizar las carpas de la playa del hotel situadas a solo 200 metros del establecimiento. Estas playas de marbella son consideradas oficialmente como las mas limpias y de la ciudad ademas su tranquilidad y seguridad en la zona de carpas administradas por el hotel.  (Este servicio no está incluido en el hospedaje y requiere un pago adicional)

 


Eventos

El hotel dispone de UNA TERRAZA EN EL PISO 8 con vista al mar y al castillo de san Felipe de Barajas, con capacidad para 30 personas.

Este espacio está disponible para reuniones sociales, eventos empresariales, almuerzos o cenas de trabajo.