fbpx

Servicios


Wifi Gratis


Parqueadero Gratis


Recepcion 24 horas


Llamadas Locales

RESTAURANTE MARBELLA TERRACE

Se ofrece desayuno continental y cena express basado en un menú ligero, ubicado en el octavo piso con vista al mar, a la ciudad y al castillo de San Felipe.

Servicios Adicionales

Transfer Aeropuerto - Hotel

Recogida en el Aeropuerto con personal identificado por el hotel, confiable y capacitado, en automóvil climatizado, a unos 10 minutos del Aeropuerto Rafael Núñez.

Incluye:

Recogida en el Aeropuerto Rafael Núñez y llegada al Hotel Cabrero Mar.

Horarios:

7:00 am hasta 7:00 pm (Horario diurno)

   7:00 pm hasta 7:00 am (Horario nocturno)

HAGA CONTACTO PREVIO A SU LLEGADA CON EL HOTEL Y RESERVE

Noche romantica

En nuestra relajante terraza con vista al mar puede disfrutar de un yacusi con hidromasaje y baño de espumas, acompañado de vino o la bebida de su elección para esta ocasión. El yacusi cuenta con 6 eyectores de hidromasaje y se le ofrece baño de espumas. Incluye la noche de alojamiento con decoración romántica en la habitación.

Puede escoger cena en el hotel complementando este servicio.

Hora 7:00 pm a 8:30 pm

HAGA CONTACTO PREVIO A SU LLEGADA CON EL HOTEL Y RESERVE

Carpas en la playa

A solo dos cuadras o 100 mts estará  usted  disfrutando de la arena y el mar de MARBELLA, ( CON PAGO ADICIONAL). Estas playas son las mas limpias y tradicionales de la ciudad. El hotel ofrece 5 carpas o toldos atendidas por nativos que con sus constumbres y cultura los atenderan con mucha alegria y entusiasmo  mientras usted disfruta del SOL Y LA PLAYA. Por su cercania al hotel es un excelente plan de descanso en el día para regresar rapidamente y continuar con las demas actividades nocturnas de Cartagena “La Fantastica”.

HAGA CONTACTO PREVIO A SU LLEGADA CON EL HOTEL Y RESERVE

TOURS Y ACTIVIDADES

Paseo en coche

Paseo en Coche por las calles de Cartagena es una declaración de ‘amor’, es entrar en el fantástico universo de la historia, es dejarte seducir por la brisa del Mar Caribe y ante todo, es vivir una experiencia inolvidable.

Incluye: Recogida en el Hotel Cabrero Mar, recorrido por centro amurallado principales calles y plazas (Torre del Reloj, Portal de los Dulces, Plaza Bolívar, Catedral, Pla za Santo Domingo, bóvedas entre otros. Recorrido (30/45 minutos). Capacidad máxima del coche 4 Personas.

No incluye: Comidas ni bebidas no especificadas en el plan.

Horarios: Salidas Diarias: 6:00 pm – hasta 8:00 pm.

Tarifa: $70.000 recorrido 30 minutos

$95.000 recorrido 45 minutos

HAGA CONTACTO PREVIO A SU LLEGADA CON EL HOTEL Y RESERVE

CHIVA RUMBERA

Durante la noche está a su disposición un recorrido en las tradicionales “chivas”, buses típicos de madera pintados con llamativos colores y que incluyen una banda de músicos a bordo y bar abierto de licores nacionales.

Incluye: transporte en chiva típica colombiana, conjunto vallenato, barra libre (licor) acompañado de (gaseosa y hielo, fritos típicos arepa e’ huevo, carimañolas, y empanadas) recorrido por los principales barrios turísticos, torre del reloj, centro de convenciones, castillo San Felipe, India Catalina y centro amurallado e ingreso a una discoteca y regreso al hotel.

No Incluye: Comidas ni bebidas no especificadas en el Plan.

Horarios: Salidas Diarias: 8:00pm a 12:00am

NOTA. El circuito de recogida solo es en zona turística Torre del Reloj

HAGA CONTACTO PREVIO A SU LLEGADA CON EL HOTEL Y RESERVE

TOUR VOLCÁN DEL TOTUMO

Ubicado a unos 40km de la ciudad de Cartagena aproximadamente 45 minutos, en el municipio de Galerazamba. Allí suben cerca de 20 metros por una escalera de madera que los conduce hasta la boca del Volcán del Totumo. Una vez allí, descienden hasta el cráter para entrar en contacto con un líquido gris y denso, en un espacio donde caben unas 10 personas.

Incluye: Recogida en el Hotel Cabrero Mar, transporte en bus con aire acondicionado, ingreso volcán baño de lodo terapia, almuerzo típico (pescado, arroz de coco, patacones, ensalada y bebida, baño en playa Manzanillo/Boquilla.

No Incluye: Comidas ni bebidas no especificadas en el Plan.

Horarios: Salidas Diarias: 9:00 am – Regreso 3:00 pm

HAGA CONTACTO PREVIO A SU LLEGADA CON EL HOTEL Y RESERVE

Paseo en Yate

  • Paseo por la hermosa bahía de Cartagena hasta Boca Grande, donde podrán apreciar las hermosas puestas de sol. Disfrute de las vistas panorámicas del skyline de Castillo grande y las hermosas vistas de la imponente ciudad amurallada.

SERVICIOS A BORDO:

  • Dos baños separados de mujeres y hombres
  • Mesas y cómodos asientos
  • Servicio de bar con una amplia selección de bebidas y aperitivos (con costo adicional)
  • Salida: desde el muelle de Los Pegasos, frente a la torre del reloj
  • Hora de salida: 5:00pm
  • Duración aproximada: hora y media

Haga contacto con el hotel y reserve

HAGA CONTACTO PREVIO A SU LLEGADA CON EL HOTEL Y RESERVE

CITY SIGHTSEEING

Recorrido turístico en buses de dos pisos. El tour inicia a las 9:00 a.m. desde el muelle de la bodeguita (estación principal); pasando por la ciudad amurallada, Castillo de San Felipe y toda la ciudad moderna.

Podrá disfrutar de las vistas panorámicas de la Torre del Reloj, El Pastelillo, Casa Rafael Núñez, la India Catalina y muchas más. Durante su visita, usted es libre de subir y bajar del bus las veces que desee en cualquiera de nuestras 15 paradas designadas.

 Incluye: Recorrido panorámico por los principales barrios turísticos. Son 15 paradas durante el recorrido se puede subir y bajar las veces que desee; haciendo uso de este durante dos (2) dias. La duración del circuito es de 90 minutos y una caminata por el centro Amurallado para visitar monumentos, parques e Iglesias. (15:19PM).

No Incluye: Ingresos a los sitios turísticos.

HAGA CONTACTO PREVIO A SU LLEGADA CON EL HOTEL Y RESERVE

Pasa día Islas del Rosario

¿Alguna vez has pensado en estar en una isla, en el Caribe, rodeado de amigos y con el mejor servicio disponible? Estás aquí en una isla privada en el caribe colombiano, donde esos sueños son una realidad.

Sumérgete en aguas cristalinas, llenas de corales y especies exóticas. El Mar Caribe es un mar de aventuras. Explore los corales mientras disfruta de cientos de especies a su alrededor. Déjate flotar, Disfrute de los colores, sonidos, aromas y sabores de esta isla tuya por un día. Refresque su cuerpo completamente y celebre la vida con nosotros.

Disfrute de una construcción completamente nueva, en la que pueda sentirse cómodo y saber que se ha hecho con amor, respetar el paisaje y ser coherente con la arquitectura local.

La conexión activa y permanente del talento humano de la localidad y el compromiso es total con los aldeanos en este sentido; La habilitación de espacios laborales donde la equidad de género es uno de nuestros puntos fuertes, principalmente la cabeza de familia femenina y la compensación económica es proporcionalmente justa y directamente relacionada con los servicios prestados; Es decir que nuestros colaboradores o proveedores de servicios son los que obtienen un porcentaje mayoritario en los beneficios de la operación.

No incluye: Impuesto portuario $14.500 por persona, ingreso al acuario.

Horarios: Salida del hotel 8:00 am

HAGA CONTACTO PREVIO A SU LLEGADA CON EL HOTEL Y RESERVE

Mas informacion

Todos nuestros servicios adicionales se pueden reservar directamente en el Hotel.
Enviar